VIDEO DEMOSTRACION CARTA ASTRAL ASTROLOGO DAVID PARCERISA


video



CONSULTAS Y PEDIDOS


Si quieres una Carta Astral para conocer mejor sobre tu vida y destino, puedes escribir a David, o agregar su dirección en tu mesenger:

elespejodeldestino@hotmail.com


David se pondrá en contacto contigo y podrás especificar cuales son tus dudas o aspectos de tu vida que deseas conocer más en profundidad.




LA CARTA ASTRAL Y SU EFICACIA






La práctica de esta ciencia, la astrología, me ha enseñado que los planetas iluminan el camino a seguir, pero el destino lo escribimos nosotros, caminando por ese sendero infinito que conduce a la iluminación del ser. La vida es un viaje hacia la exploración de nuestro propio ser, porque en él se encuentra la causa de todo cuanto nos sucede.
La mente nos hace creer que todo lo que nos llega de fuera es que procede de fuera.
Pero no es así. Somos pura energía que actúa como un imán, en función de nuestras frecuencias vibratorias, atraemos sucesos nefastos o gratificantes vivencias.



Somos lo que pensamos. Y acabamos convirtiéndonos en aquello que ha seducido y obsesionado nuestra mente. Por ello los apegos, acaban destruyendo al ser humano. Los astros, únicamente deben servirnos para saber leer las señales que nos avisan de lo mal que caminamos ese sendero. La Astrologia nos sirve para prevenir antes de curar.
Yo llevo 20 años realizando Cartas Astrales. Y esto es todo cuanto puedo decirte sobre tu vida;

QUIEN ERES Y PORQUE ESTAS AQUI
COMO MEJORAR TU FORMA DE SER
EL ORIGEN DE MUCHOS PROBLEMAS ACTUALES
TU TIPO DE PAREJA IDEAL
TODO SOBRE TU VIDA AMOROSA
TUS HIJOS Y PARTE DE SU FUTURO
TU TRABAJO Y ECONOMÍA
APTITUDES PROFESIONALES
TU SUERTE CON EL DINERO
TU SALUD Y PUNTOS A CUIDAR
TUS VIDAS PASADAS
VATICINIOS A CORTO Y LARGO PLAZO